Presentaron el libro "Pirín Gradassi" del periodista "Sprinter"

Desde Córdoba hemos recibido la cobertura de un evento interesante para el Mundo Automovilístico.

Libro Pirin Gradassi

“El 29 de abril el periodista Eduardo Gesumaría “Sprinter” presentó su libro “Pirín Gradassi” en el local comercial de Maipú S.A. Siguiendo la invitación del anfitrión Fernando Frasero gran cantidad de personalidades se dieron cita para dar un marco digno para quien es un ídolo en nuestra ciudad, provincia y país. El núcleo de la presentación lo formaron “Sprinter” con su esposa Chela y Ana María Socci de Gradassi con su hija Romina y nieto Ladislao. Mencionamos entre los invitados a Carlos Alberto Pairetti, Martín Christie, Ricardo Iglésias, Juan Carlos Rizutto, Rubén Torri, José Eduardo Carballo, Angel Monguzzi, quienes desde el escenario completaron y refrescaron las anécdotas divertidas y graciosas contadas de Ana María y “Sprinter”, (“Nunca salude como ganador antes de cruzar la linea de meta…”).

Momento emocinante la reproducción de la entrevista original que realizó “Sprinter” a Pirín en 1979 a raíz del retiro del corredor, y la firma del Libro de Honor de Maipú S.A. Y como mudo testigo del evento aguardó afuera el Falcon original, que es usado en perfecto estado en competencias de regularidad y desfiles.

Todos se deleitaron del sabroso cocktail que fue servido antes y después del acto, dando así oportunidad para charlas, saludos y recuerdos de las dos figuras centrales de esta sentida y bien lograda presentación. De esta manera se llenó un espacio vació para el recuerdo de quien dio tantas alegrías a la afición tuerca Argentina…

Fuente: ACCAA




HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES