“La Buenos Aires – Caracas 2009” ya definió su recorrido definitivo

Arribaron al país los miembros de la Comisión Organizadora que reconocieron los caminos para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial.

Buenos Aires, 19 de agosto de 2009 – Los miembros de la organización que viajaron para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial de la Prueba –encabezados por Sergio Buso- ya están de regreso en Buenos Aires y se encuentran trabajando en el libro de ruta que se entregará a los participantes antes de la largada.

Además de la gran recepción y expectativa que generó la realización de la tercera reedición simbólica de La Buenos Aires – Caracas 2009 en cada una de las ciudades que incluirá el recorrido, el viaje dejó como saldo algunas novedades.

En primer lugar, la etapa Nº13 -originalmente planificada entre Piura y Guayaquil- cambiará el destino de llegada a la ciudad de Cuenca. Por lo tanto, la siguiente etapa será entre esta última y la capital de Ecuador, Quito.

Por otra parte, varias ciudades de Sudamérica estarán esperando el paso de la caravana para recibirlos y sumarse a los festejos por el 60º Aniversario de la carrera más importante del mundo. Lo más destacado, será al término de la primera etapa –en Cosquín-, donde se realizará un sentido homenaje a Domingo “Toscanito” Marimón, ganador de la epopeya de 1948.

Cabe recordar que falta poco tiempo para sumarse a esta aventura, dado que el cierre de inscripciones será el día 15 de septiembre.

Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados pueden ingresar en www.labsascaracas.com.ar, www.labsascaracas.blogspot.com o contactarse con la Secretaría de la Prueba, llamado al teléfono 15-3084-2897 o vía e-mail a labsascaracas@gmail.com.

La Buenos Aires Caracas 2009

Miembros de la organización que viajaron para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial de la Prueba.




HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES