La Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés a “La Buenos Aires – Caracas 2009”

La tercera reedición simbólica de La Buenos Aires – Caracas, fue declarada de interés por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Buenos Aires, 1 de septiembre de 2009 – La tercera reedición simbólica de La Buenos Aires – Caracas, que largará el próximo 20 de octubre y que se realiza en conmemoración del 60º aniversario de la carrera considerada como la más importante del mundo, fue declarada de interés por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La resolución fue firmada por la diputada Delia Bisutti, quien también realizó todas las gestiones para el homenaje que se realizó el pasado 7 de mayo de este año, en el Salón de los Pasos Perdidos “Presidente Juan Domingo Perón” del Congreso de la Nación. Este acto incluyó la presencia de los pilotos, co-pilotos y familiares de quienes protagonizaron la hazaña de 1948, además de una exhibición de cupés turismo carretera de la época sobre la explanada del edificio del Congreso.

Cabe recordar que falta poco tiempo para sumarse a esta aventura, dado que el cierre de inscripciones será el día 15 de septiembre.

Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados pueden ingresar en www.labsascaracas.com.ar, www.labsascaracas.blogspot.com o contactarse con la Secretaría de la Prueba, llamado al teléfono 15-3084-2897 o vía e-mail a labsascaracas@gmail.com.

La Buenos Aires Caracas 2009

Históricas cupecitas en las escalinatas del Congreso Nacional.




HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES