Chevrolet presente en La Rural 2009

Del 23 de julio al 4 de agosto, Chevrolet estará presente en la 123° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en La Rural.

Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo. Es por ello que para esta ocasión, Chevrolet contará con un stand de 200 m2 para exhibir la exitosa pick up S10 IV Generación, la SUV Captiva, el Vectra GT, el Aveo y el poderoso Corvette.

Con la confiabilidad y robustez de siempre, la Chevrolet S10 IV Generación se comercializa con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 RPM. En cuanto a la capacidad de carga es de 1000 kg, lo que la convierte en una pick up ampliamente versátil. Para favorecer a los usuarios en las tareas que se realizan con la Chevrolet S10, fundamentalmente en el campo, cuenta con una capacidad del tanque de combustible en las versiones cabina doble de 80 litros. Esto es importante para el productor agropecuario ya que le otorga mayor autonomía, lo que le permite realizar viajes más extensos con un sólo tanque.

Además, teniendo en cuenta la importancia que le da la empresa a la post venta, el stand ofrece un espacio especialmente dedicado a Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento para los propietarios de un Chevrolet, con precios estandarizados en todos los Concesionarios del país. En el espacio Chevrolet 10K se podrá consultar los precios de los Servicios de Mantenimiento para todos vehículos de la marca. En el stand habrá un juego interactivo, donde se invitará a los visitantes a jugar con Chevrolet 10K y pasar un momento ameno y divertido.

Chevrolet S10
La Chevrolet S10, siempre cerca del campo argentino



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES