Premio Citroën Créative Technologie

En el marco de las celebraciones por los 90 años CITROËN, la Marca en Argentina lanza la primera edición del PREMIO CITROËN CRÉATIVE TECHNOLOGIE, un concurso de diseño que refleja la verdadera esencia de la Marca: la mirada hacia delante, propia de la creatividad y la tecnología.

Para CITROËN, interpretar el futuro es una fuente de estímulo permanente y el desafío para mejorar la calidad de vida a través del automóvil. Un desafío que traslada a empresas, profesionales y estudiantes, una invitación a la creatividad para transformar la percepción del automóvil y aportar respuestas justas a los usuarios de la próxima década.

CITROËN, junto a la Red de Amigos del Centro Metropolitano de Diseño y con el apoyo de la Dirección General de Industrias Creativas – CMD, invitan a:

* La presentación de proyectos proponiendo como tema el “DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DEL HABITÁCULO PARA LA PRÓXIMA DECADA”.

En este sentido, el premio está orientado a convocar a la presentación de proyectos conceptuales para el habitáculo del automóvil, que propongan ideas innovadoras acerca de la integración de los diversos elementos que componen el espacio habitable de un CITROËN dentro de diez años. Se espera que los participantes tengan en cuenta las diversas visiones y sensaciones que las nuevas tecnologías proponen, y las integren a una experiencia significativa tanto para el conductor, como para el pasajero. Los proyectos deberán expresar muy claramente sus propuestas funcionales y estéticas y fundamentalmente su relación con el usuario. Al mismo tiempo se le requiere una imagen dinámica e innovadora, claramente relacionada con el futuro de la industria automotor. Se valorará la calidad gráfica y de los renders que permitan una clara comprensión de las ideas presentadas.

Citroën festeja 
              sus 90 años de vida



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES