Nuevamente Fiat Auto Argentina recibió el Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2009

En el marco de una nueva edición de entrega de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas de la Argentina” que instituyó la Revista Fortuna de la Editorial Perfil, Fiat Auto Argentina fue la elegida del sector automotor por segunda vez consecutiva, siendo la receptora de la estatuilla es del artista Raúl Cano que la acredita como “Premio Fortuna - Mejor Empresa Automotriz 2009” y que recibió el presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi.

Se trato de la sexta edición consecutiva de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en el salón The Ballroom, del Faena Hotel + Universe de la ciudad de Buenos Aires y que congregó a importantes invitados. El presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, fue el anfitrión de la noche.
Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías, analizados por la consultora especializada Gabriel Rubinstein & asociados.
En ese marco, la empresa L´Oréal Argentina se hizo acreedora del Premio Fortuna de Oro, como la mejor empresa del año 2009 y la compañía YPF se llevó la estatuilla de plata.




HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES