Ford Argentina presenta el nuevoFord Focus 1.6L

Ford Focus 2010

Ford Argentina presenta el nuevo Ford Focus 1.6L 16 válvulas fabricado en su Planta Pacheco, equipado con la nueva generación de motores de la familia SIGMA producidos en Taubaté, Brasil.

Esta nueva versión está equipada con un motor de última generación construido en aluminio, con doble árbol de levas a la cabeza y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 110 CV a 6000 RPM y 152 NM de torque a 4250 RPM. Gracias a su diseño y calidad de construcción, emite bajos niveles de ruido y vibraciones, y supera las normativas de emisiones de nuestro país y la región.

Esta mecánica se ofrece en las versiones Style y Trend de Focus Exe y Focus 5 puertas, con un importante equipamiento de confort y seguridad, característicos de la familia Focus.

Con esta nueva incorporación a la línea Focus, Ford complementa su posicionamiento en el competitivo segmento C con un producto de última generación , equipado con una mecánica recién incorporada a la oferta regional, equivalente a lo ofrecido por Ford en Europa.

El nuevo Ford Focus equipado con esta mecánica en sus versiones nafta y FLEX , es exportado exitosamente a toda la región, convirtiéndose en uno de los pilares de la producción de Ford en nuestro país.

Esta nueva incorporación a la producción de Ford en Argentina demuestra que la oferta de Ford en la región está íntimamente alineada a la demanda de nuestros clientes, cada vez más ávidos de nuevas y más eficientes opciones de movilidad que satisfagan sus necesidades.

 



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES