GM Argentina produce la unidad 700.000 en Rosario

Chevrolet unidad 700.000

El pasado 27 de octubre de 2009, GM Argentina fabricó el vehículo número 700.000 en su Complejo Automotor de Rosario. En esta oportunidad, la unidad emblema fue el nuevo Chevrolet Ágile LTZ, color amarillo carman.

“Celebramos un nuevo hito en la historia de nuestra planta de Rosario con la producción de este nuevo vehículo y la fabricación de la unidad 700.000 que es para nosotros un símbolo del esfuerzo y compromiso en producir vehículos de alta calidad para nuestros clientes”, destacó Edgar Lourencon, Presidente de GM Argentina.

En el Complejo Automotor de Rosario, General Motors produce la línea de vehículos Chevrolet Corsa Classic y el Chevrolet Ágile. Dicho vehículo va más allá de los competidores del segmento en todos los aspectos, innovando en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnología de manejo. Equipado con el confiable motor 1.4L, con la norma Euro IV de emisiones ambientales y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), el Chevrolet Ágile es producido en el país, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo. Está disponible en tres versiones – LS, LT y LTZ y fue desarrollado pensando en las necesidades de los clientes de nuestro mercado.

Inaugurado a fines de 1997, el Complejo Automotor de General Motors, posee una capacidad instalada para producir 100.000 unidades y es considerado por la corporación GM como modelo industrial a escala mundial, por haber recibido todas las certificaciones internacionales de medio ambiente y calidad.

 



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES