El Chevrolet Agile ya tiene su exclusiva línea de accesorios

Chevrolet Agile

Este nuevo hatchback, recientemente lanzado al mundo, cuenta ahora con una línea exclusiva de accesorios.

El Chevrolet Agile, de fabricación nacional, es un auto versátil que ahora, con el lanzamiento de la línea de accesorios, permite la personalización que adapta el vehículo al estilo de vida de cada persona.

La línea de accesorios del Chevrolet Agile fue desarrollada en simultáneo con el modelo, obteniéndose como resultado accesorios acordes con la línea de diseño del vehículo y con una calidad diferenciada. Cada accesorio fue sometido a rigurosos procesos de evaluación en la pista de pruebas y en el laboratorio de Cruz Alta, Brasil, hasta alcanzar el nivel de calidad exigido por GM y obtener así su homologación.

Dentro del portfolio de accesorios se destacan: las llantas de aleación de 15”; el chapón cubrecarter; el protector de paragolpes; kit de ópticas y faros deportivos; el alerón y los spoilers frontal, trasero y lateral; el sensor de estacionamiento; las lámparas cool blue; alarma, cierre centralizado y levantavidrios delanteros. También se encuentran disponibles los porta anteojos, la red de carga de baúl, y parlantes delanteros y traseros de 45 y 60W. Dichos accesorios podrán adquirirse en la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet del país, a partir del mes de diciembre.

Próximamente, estarán disponibles también las llantas de aleación de 14” y de 16”, las barras portaequipaje y los faros antiniebla.


El Chevrolet Agile cuenta con el confiable motor 1.4L, que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Disponible en tres versiones – LS, LT y LTZ, el Agile fue desarrollado con el foco directo en el cliente. Además, posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje que marca un diferencial en el segmento.

Fabricado en la Argentina, el Chevrolet Agile es el nuevo referente del segmento de los hatchbacks que trae lo más avanzado en diseño exterior e interior, confort, conectividad y tecnología de manejo y que ahora también podrá accesorizarse a gusto del cliente.

 



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES