Chevrolet Corsa Classic, el auto de fabricación nacional más vendido en 2009

Chevrolet Corsa

Con 37.032 unidades en sus 3 carrocerías (3 puertas, 4 puertas y Wagon), el Chevrolet Corsa Classic se convirtió en el auto de fabricación nacional más vendido del año 2009

Producido en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe, este modelo ha sido nuevamente el elegido del público argentino. En 2009 se comercializaron 37.032 unidades del Chevrolet Corsa Classic en sus 3 carrocerías (3 puertas, 4 puertas y Wagon), convirtiéndolo en el auto de fabricación nacional más vendido del año. El Chevrolet Corsa Classic está equipado con un motor 1.4 litros que optimiza el consumo de combustible y posee un tanque de 54 litros que brinda mayor autonomía en viaje.

Por otra parte, el recientemente lanzado Chevrolet Agile también cosecha éxitos, en 2009 se comercializaron 1573 unidades. El modelo es un hatchback que se destaca por su novedoso diseño exterior, confort, conectividad y tecnología de manejo. El Chevrolet Agile también se produce en el Complejo Automotor GM de Alvear, provincia de Santa Fe.

 



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES