5º “Rally De La Calle Angosta”, Villa Mercedes San Luis

Rally Villa Merdedes San Luis

Los días 7, 8 y 9 de Mayo del 2010 en Villa Mercedes, San Luís, se llevará a cabo el 5º Rally de regularidad de autos antiguos, clásicos y sport, denominado "RALLY DE LA CALLE ANGOSTA" en el año del Bicentenario.

El Rally contará con un parque automotor, aproximadamente de 60 vehículos de principio de siglo de la década del ´30 a los años ´90 y de diferentes provincias del país, entre ellas Chaco, Santa Fé, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, San Luís y Entre Ríos. La ciudad de Villa Mercedes contará con autos de época y con historia en cada uno de ellos.

La Largada Simbólica será el día sábado 8, a las 9:00 Hs. frente a la Municipalidad de V. Mercedes y la iniciará la Histórica Coupé Ford de Rosendo Hernández, un autentico titán de las rutas de Sudamérica, que allá por los años 1950 recorría el continente representando a San Luis. Es por eso que la Comisión Directiva de AVAVIM, decidió homenajear a un grande del automovilismo de nuestro país.

Cronograma

Viernes 7 de mayo:
De 18:00 a 20.00 hs.: recepción, acreditación y verificación de vehículos. Se desarrollara en la municipalidad frente a plaza San Martin.

21.00 hs.: lunch de bienvenida (club social).

Sabado 8 de mayo:
08.00 hs: ordenamiento de los vehículos en av. Mitre “frente a municipalidad”.

08.30 hs: reunión de pilotos con el comisario deportivo.

09.00 hs: inicio de las pruebas a desarrollarse durante la mañana, las mismas seran informadas el día sábado en la entrega del programa definitivo y explicadas en la reunión con el comisario deportivo.


13:00 hs: almuerzo y exposición estática. (predio la estación – boliche don miranda).

16:00 hs: prueba de habilidad conductiva. Se realizara en “calle angosta villa mercedes” – zona estación del ferrocarril.

21.30 hs: cena de camaradería, entrega de premios y clasificación general (hotel casino amerian palace) –


Domingo 9 de mayo:

10.00 hs.: exposición estática de vehiculas en plaza Pedernera (no es obligación).
12.00 hs.: despedida de participantes.

Observaciones: el presente programa estará sujeto a modificaciones según criterio de la comisión directiva.

Más info: www.avavim.com.ar

 



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES