Luz verde para la fabricación en Argentina del Peugeot 408

La automotriz acaba de dar semáforo verde a la producción del Peugeot 408 en América Latina y consecuentemente ello implicará el “fin de la confidencialidad”, con lo cual comenzarán a aparecer los primeros vehículos transitando por las calles del país.

Peugeot 408

Seducción y confianza: el estilo y la calidad en el corazón del pliego de condiciones

Son flotas de 408 que empiezan a circular en “condición cliente” para finalizar el desarrollo y la puesta a punto con el objetivo de alcanzar los elevados criterios de calidad que han sido fijados previo a la comercialización de este vehículo cuyo estilo, muy logrado, constituye uno de los elementos más importantes de su desarrollo. Antes de su presentación, el 408 habrá sido sometido a un exhaustivo rodaje de más de un millón de kilómetros de pruebas.
Vehículo para América Latina co-desarrollado con todos los centros de investigación del grupo

El 408 representará la gama superior de los vehículos tricuerpos producidos por la marca en América Latina, creando una nueva oferta destinada a ampliar la gama de Peugeot en el mercado latinoamericano.
Este nuevo modelo, que será fabricado en la planta PSA Peugeot Citroën de El Palomar, se beneficiará de toda la experiencia de este centro industrial que ya lleva producidos más de 1,2 millones de vehículos.
El desarrollo del proyecto del 408 fue a nivel mundial. Y para ello se necesitó de la estrecha cooperación de los equipos de desarrollo en China (donde se comercializa desde el mes de abril) y los diferentes Centros de Investigación y de Producción en América Latina, movilizando así los Centros de Investigación y Desarrollo del grupo en Francia, China, Brasil y Argentina.
El desarrollo del estilo del 408, los estudios de producto complementarios y los estudios sobre la clientela se realizaron localmente con el concurso de la central.

Peugeot 408

Nuevo León para un producto de gama superior en América Latina

El 408 será el primer vehículo de Peugeot en América Latina en portar la insignia con el nuevo León de acuerdo a los nuevos patrones de imagen de marca comunicados a inicios de 2010.
La concepción del 408 para América Latina es el resultado de la nueva firma de Peugeot, “Motion & Emotion”: la combinación del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado que será perceptible particularmente en las terminaciones, la calidad de los materiales y el confort acústico.
Su posicionamiento de gama superior estará subrayado por una arquitectura semialta ofreciendo volúmenes, habitabilidad y luminosidad sin par, ello asociado a un estilo elegante, equilibrado y armonioso.

Primera presentación en el Salón de Sao Paulo


La primera aparición pública oficial del 408 para América Latina se realizará durante el Salón de San Pablo, a fin de octubre, en el primer mercado automotor del continente.

Una vasta zona de comercialización en América Latina para un vehículo “global” al servicio de la internacionalización de la marca
Además de Argentina y Brasil, mercados principales del MERCOSUR, el 408 también se lanzará en otros 25 países de la región lo que representará una amplia zona de comercialización para nutrir sus ambiciones de conquista y de desarrollo de imagen de la marca Peugeot.



 



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES