Scania Argentina cumple 35 años de producción en el país

Renault Fluence

El pasado sábado 26 de marzo, Scania Argentina cumplió 35 años de producción ininterrumpida en el país, desde su planta en Tucumán.

La factoría tucumana es una de las más modernas del país y desde ese enclave, se fabrican componentes de transmisión que se exportan a Brasil, Europa y otros países del mundo. Desde su puesta en funcionamiento hasta la fecha, se produjeron más de 260.000 cajas de velocidades y más de 137.000 diferenciales.

En la actualidad, Scania cuenta en el país con más de 900 empleados entre sus áreas de producción y de actividades comerciales, la cual esta centralizada –desde 1997-, en la provincia de Buenos Aires. “Estamos muy contentos con el nuevo aniversario de producción ininterrumpida de Scania”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. Y agregó: “Desde Scania nos enfocamos en las necesidades del negocio y buscamos año tras año soluciones que ayuden al crecimiento del sector, creo que esto se demuestra en la continuidad con que venimos produciendo hace más de 3 décadas”.

 



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES