Nueva inversión de TOYOTA ARGENTINA para incrementar la capacidad de producción en la Planta de Zárate

La compañía realizará inversiones por más de 50 millones de dólares para ampliar la producción de su planta industrial de Zárate a 90 mil unidades anuales.

Con el fin de reafirmar su posicionamiento como base productora y exportadora en el país, TOYOTA ARGENTINA anuncia una nueva inversión de más de 50 millones de dólares para la ampliación de la capacidad de producción en la Planta Industrial de Zárate, que pasará de 65.000 a 90.000 unidades anuales, a partir de Noviembre 2011.

Como parte del proceso de expansión del proyecto IMV (Innovative Multipurpose Vehicle), con la fabricación de la Hilux pick up y Hilux SW4 las cuales lideran el mercado local con una participación de mercado del 35% y 30% respectivamente, la compañía prevé exportar el 75% de la producción a países de América Latina y el Caribe, y continuar su liderazgo como automotriz número 1 en exportaciones por 5 años consecutivos. Este crecimiento de los niveles de producción, hace necesaria la incorporación de nuevas fuentes de trabajo de en más de 500 empleados, lo que significará llegar a más de 3.700 empleados hacia fines 2011.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, afirmó: “Este hecho constituye un paso fundamental en el crecimiento de Toyota en la Argentina y reafirma el posicionamiento de la compañía en el país y en la región MERCOSUR, fortaleciéndonos aún más como base de producción y exportación de Hilux pick-up y Hilux SW4 a países de America Latina”.

Toyota Argentina aumenta su producción
Toyota realizará inversiones por más de 50 millones de dólares para ampliar la producción a 90 mil unidades anuales.



HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES